martes, 13 de mayo de 2014

COMO COMBINAR...UNA CAMISA DENIM!

La camisa vaquera es una de las prendas que hoy en día no puede faltar en tu armario y es que gracias a su versatilidad podemos llevarla en muchísimas ocasiones, tanto en looks casuals como en looks mas formales. Así lo hemos visto, tanto en celebridades como en bloggers de moda, quienes utilizan esta prenda en looks de día, eventos, fiestas de noche, etc.

Te propongo 5 maneras para combinar esta prenda y no fallar.


1. Camisa vaquera + leggins negros



Combinar la camisa vaquera con leggins negros es una de las combinaciones mas fáciles y a la vez mas populares. Si buscas un look de día combinala con zapatos planos y una camiseta básica, si por lo contrario quieres un look de noche, utiliza leggins de cuero y prendas con tachuelas para un aire mas rockero.

2. Camisa vaquera + pitillos de colores



La camisa vaquera es una prenda que ofrece muchas ventajas en el mundo de la moda y, una de ellas, es que es perfecta para llevarla con un montón de colores.
Es una combinación perfecta para la primavera.

3. Camisa vaquera + falda



No importa la forma ni el tejido de la falda, recta, plisada, con estampado, con vuelo, de cuero. La mayoría de faldas son buenas aliadas para combinarlas con nuestra camisa vaquera. Puedes usarla a modo de sobrecamisa, llevándola abierta sobre una camiseta o jersey o incluso por dentro de la falda.

4. Total look denim



Otra manera muy simple de combinar una camisa vaquera es la de crear un total look denim, mezclando todo tipo de prendas tejanas.

5. Camisa vaquera + blazer



Combinar la camisa vaquera con un blazer, ya sea negro, blanco, nude, o de colores mas vivos, es una muy buena opción para un look mas informal pero sin renunciar a estar mas elegantes y sofisticadas. Esta combinación es ideal para una jornada de trabajo.


Y a ti, como te gusta combinarla? Cual ha sido tu propuesta preferida? 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...