jueves, 8 de mayo de 2014

TENDENCIAS MODA PRIMAVERA 2014

¿Quieres conocer que va a estar de moda en esta primavera-verano? 

Crop top. Las famosas camisetas para enseñar tripita, las vimos en 2013 y una temporada mas siguen con nosotras.


Estampado de cuadros. Ya vimos muchísimo esta tendencia en el pasado otoño  invierno en forma de estampado tartán, esta primavera veremos también los cuadros convertidos en “vichy” y en “gingham” los colores por excelencia para este estampado serán el blanco y negro.


Estampado “pop art”. Esta tendencia nació en los 60's, se retomó en los 90's y como en la moda todo es cíclico, vuelve una vez más. Se caracteriza por prendas llenas de alegría, de color y de historia.


Faldas con vuelo. Es una tendencia muy actual y que debes tener en cuenta en esta temporada de primavera-verano. Es una prenda que te dará un look muy juvenil, fresco y cómodo. 


Sport chic. Prendas deportivas combinadas con prendas mas chic darán paso al sport sofisticado al que nadie se resiste. Si te apuntas te espera una primavera muy cómoda.



Colores pastel. A la llegada de nuestra esperada primavera llegan los colores pastel como acostumbra desde hace algunos años y es que no hay nada mejor que endulzar nuestros estilismos cuando empiezan a subir las temperaturas.



Colores metálicos. Pasamos de los colores neutros, pasteles, relajados a todo lo opuesto, el metalizado fue una de las apuestas que utilizaron Lanvin y/o Gucci en las pasarelas y que esta primavera veremos mucho. Triunfara también en la calle esta tendencia?

Flores. Es el estampado preferido para decorar las prendas a la llegada del sol, en todos los colores, en todos los tamaños, si no quieres fallar elige las flores.


Sandalias “ortopédicas”. Sandalias que aparecieron el verano pasado sin causar furor. Este año vuelven a aparecer. Lo único bueno que les veo es la ¿comodidad?



Encaje. Otro año mas, otra temporada mas y no nos abandona, el encaje en prendas mas veraniegas y sin forro la mayoría de las veces para las mas atrevidas.


También vamos a ver animal prints (leopardo, serpiente y cebra), rayas marineras, estampados de palmeras, lo étnico, las transparencias y algunas más. 

Y tu, ¿con que tendencia te quedas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...